Términos de Uso

Introducción

Estos Términos de uso rigen su uso de capitalfundinglab.com (el 'Sitio web'). Leaatentamente estos Términos de uso antes de utilizar el sitio web operado por CFL. Al utilizar nuestro sitio web, usted indica que acepta estos Términos de uso y que acepta cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no utilice nuestro sitio. En caso de conflicto entre estos Términos de uso y los Términos y condiciones de CFL o cualquier otra Política de CFL, la otra Política tendrá prioridad.

Accediendo a nuestro sitio web

El acceso a nuestro sitio web está permitido de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que brindamos en nuestro sitio sin previo aviso (ver más abajo). No seremos responsables si por algún motivo nuestro sitio web no está disponible en cualquier momento o por algún período.

De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes de nuestro sitio web, o todo nuestro sitio web, a los usuarios que se hayan registrado con nosotros.

Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a ningún tercero. Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted haya elegido o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos términos de uso.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso a nuestro sitio web . También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden a nuestro sitio web a través de su conexión a Internet conozcan estos términos y que los cumplan.

Para obtener más información, consulte los Términos y condiciones de CFL .

Contenido

La información publicada en el sitio web se proporciona para la comodidad de sus visitantes y se le informa que, aunque se ha tenido cuidado para garantizar la precisión técnica y objetiva, pueden producirse algunos errores. No se garantiza la exactitud o integridad de la información en estas páginas.

Tenga en cuenta que CFL puede alterar la información en el sitio web de vez en cuando, incluidos estos Términos de uso, los Términos y condiciones de CFL y la política de privacidad. Es su responsabilidad verificar estos Términos de uso de vez en cuando y cumplir con ellos.

Limitación de responsabilidad

El material que se muestra en nuestro sitio web se proporciona sin garantías, condiciones o garantías en cuanto a su precisión. En la medida permitida por la ley, nosotros y otros miembros de nuestro grupo de empresas y terceros relacionados con nosotros excluimos expresamente:

  • todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos en el estatuto, el derecho consuetudinario o la ley de equidad
  • cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con nuestro sitio web o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso de nuestro sitio web, cualquier sitio web vinculado a él y cualquier material publicado en él, incluida, entre otras, cualquier responsabilidad por:
  • pérdida de ingresos o ingresos
  • pérdida de negocio
  • pérdida de ganancias o contratos
  • pérdida de ahorros anticipados
  • pérdida de datos
  • pérdida de buena voluntad
  • pérdida de tiempo de gestión u oficina, y
  • por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, que surja y sea causado por agravio (incluida negligencia), incumplimiento de contrato o de otro tipo, incluso si es previsible.

Esto no afecta nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por tergiversación o tergiversación fraudulenta en relación con un asunto fundamental, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable.

Información sobre usted y sus visitas a nuestro sitio web

Procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de privacidad . Al usar nuestro sitio web, usted acepta dicho procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son exactos.

Virus

No debe hacer un mal uso de nuestro sitio web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, al servidor en el que está almacenado nuestro sitio web ni a ningún servidor, computadora o base de datos conectado a nuestro sitio web. No debe atacar nuestro sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio. Al incumplir esta disposición, usted cometería un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de dicho incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades divulgándoles su identidad.

En caso de tal incumplimiento, su derecho a usar nuestro sitio web cesará de inmediato. CFL hace esfuerzos razonables para prevenir la contaminación por virus conocidos y para mantener la seguridad del sitio web, pero CFL no garantiza la información en el sitio web de ninguna manera y, en particular, no se garantiza que el sitio web o su contenido o hipertexto los enlaces a otros sitios son precisos, completos, libres de virus o no contaminados, ni podemos garantizar que el sitio web no se vea afectado por daños deliberados por piratas informáticos, fallas en la planta, maquinaria, equipos o computadoras, fallas de energía, fallas en las líneas de telecomunicaciones o cualquier acción criminal. 
Se recomienda que realice sus propias comprobaciones de virus e implemente sus propias precauciones a este respecto. CFL excluye toda responsabilidad por contaminación o daños causados ​​por cualquier virus o transmisión electrónica.

Hipervínculos

 La incorporación de cualquier enlace a otros sitios web es solo para su conveniencia y referencia, y no implica que CFL apruebe o respalde el contenido de ese sitio web o el material disponible en él e CFL no controla y no es responsable por el contenido de cualquiera de estos sitios web en términos de su precisión, idoneidad, legalidad o de otro tipo, y no acepta ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso.

Ley y jurisdicción

 Su uso del sitio web se rige por las leyes de Inglaterra. Por la presente, acepta la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses en todas las disputas que surjan o estén relacionadas con el uso del sitio web.

Derechos de propiedad intelectual

 El contenido de estas páginas es Copyright © 2018 CFL

Somos el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio web, y en las imágenes y otro material publicado en él (el 'Contenido'). El Contenido está protegido por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Puede imprimir una copia, y puede descargar extractos de cualquier página (s) de nuestro sitio web para su referencia personal y puede llamar la atención de otros dentro de su organización sobre el material publicado en nuestro sitio web.

No debe modificar el papel o las copias digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ninguna manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o gráficos por separado del texto que lo acompaña.

Siempre se debe reconocer nuestro estado (y el de cualquier contribuyente identificado) como los autores del Contenido en nuestro sitio web.

No debe utilizar ninguna parte de los materiales en nuestro sitio web con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de nosotros o de nuestros otorgantes de licencias.

SI IMPRIME, COPIA O DESCARGA CUALQUIER PARTE DE NUESTRO SITIO WEB POR INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU DERECHO A UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB CESARÁ INMEDIATAMENTE Y DEBE, EN NUESTRA OPCIÓN, DEVOLVER O DESTRUIR CUALQUIER COPIA DE LOS MATERIALES QUE HAYA HECHO.

Si tiene alguna inquietud sobre el material que aparece en nuestro sitio web, comuníquese con info@capitalfundinglab.com

Gracias por visitar nuestro sitio Web.